Un arquero y dos defensas, los primeros en llegar a Real Cartagena


Foto: GolAsegurador

El lateral derecho bogotano Cesar Steven Salguero sería nuevo jugador de Real Cartagena para asumir el segundo semestre de 2018, bajo la dirección técnica del panameño Richard Parra. El jugador tiene 21 años, actúa como centrocampista y lateral derecho, llegaría proveniente de la fuerzas básicas de La Equidad.

El juvenil no registra partidos como profesional con el conjunto ‘asegurador’. Sin embargo, hizo parte de selecciones Bogotá, incluyendo la de los Juegos Nacionales de 2015.

Salguero fue anunciado por la cuenta de Twitter “@GolAsegurador”, que también reveló la llegada del central Aldair Simanca, juvenil monteriano de 19 años, que también hace parte de la nómina sub-20 de Equidad. Es un central bastante alto, con 1,91 de estatura.

La cuenta de Twitter inclusive muestra fotos de los jugadores en las que serían las oficinas de Real Cartagena firmando sus contratos, así como también imágenes en los entrenamientos.

Estos dos nombres se suman a Eric Hughes, guardameta panameño de 31 años de quien medios panameños revelaron que viajó a Cartagena para integrarse al club heroico. Hughes ha estado en San Francisco, Tauro, Independiente y Plaza Amador del fútbol canalero, integró una Selección Panamá en 2011 en la Copa Centroamericana, y lo conoce el técnico Richard Parra.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker