Wilmar Barrios no entrenó con Colombia en Kazán


Foto: FCF

El cartagenero Wilmar Barrios no estuvo presente en el primer entrenamiento de Colombia en su sede de Kazán, Rusia, para la Copa Mundo 2018. El volante, junto al creativo James Rodríguez, se ausentaron de la primera sesión de prácticas, y se quedaron en el gimnasio realizando trabajos musculares.

Con veintiún jugadores en el campo del estadio, y el respaldo de más de 200 aficionados en las tribunas, el equipo de José Néstor Pékerman hizo su primera sesión en territorio ruso, con la puerta abierta. Se hizo la entrada en calor, luego trote con cambio de ritmo, y por último, hicieron fútbol.

Se pararon dos equipos en la cancha, con Ospina, Dávinson, Zapata, Murillo, Sánchez, Arias, Mojica, Falcao y Muriel en el primero; y Vargas, Lerma, Mina, Díaz, Aguilar, Matheus, Izquierdo, Bacca y Borja en el otro. Juan Fernando Quintero jugó para ambas escuadras, destacándose. El segundo equipo ganó dos a cero, en los treinta minutos, con tantos de Bacca y Borja. Luego entrenaron pelotas de costado.

Todo indica que el cartagenero de Boca Juniors tendría una sobrecarga muscular, mientras que lo del diez de la tricolor es una fatiga. Ambos no tendrían problemas para estar disponibles el martes, para el debut ante Japón. Carlos Bacca, en rueda de prensa, respondió una pregunta sobre el estado de sus compañeros.

“Ellos se encuentran bien, los dos con una pequeña fatiga, pero es normal por el gran trabajo que estamos haciendo desde Bogotá y el cuerpo técnico decidió dejarlos acá en el hotel. Pero en el próximo entrenamiento seguramente van a estar con nosotros”, dijo Bacca.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker