Frank Fabra fue operado con éxito


Foto: Twitter @FrankFabra

Por Juan Manuel Ulloque

El lateral izquierdo colombiano, Frank Fabra, quien tuvo que dejar la concentración de la Selección Colombia por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, fue operado con éxito en Buenos Aires.

La cirugía que duró una hora fue realizada por el médico del Boca Juniors, Jorge Batista, quien declaró que el tiempo de recuperación aún no es fijo, puesto que hay que esperar la evolución del oriundo de Nechí.

Asimismo, Fabra se quedó en la clínica el día de ayer y en el día de hoy será dado de alta para posteriormente trasladarlo a su domicilio.

A pesar de que el especialista Batista no dio una fecha, se estima que vuelva a los terrenos de juego entre 6 y 8 meses, tiempo que generalmente se necesita para la recuperación de una lesión de este tipo.

Cabe aclarar que además del Mundial Rusia 2018, Fabra se perderá lo que queda de la Copa Libertadores en la que su club Boca Juniors disputará los octavos de final.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker