¿Quiénes son -hasta ahora- las caras nuevas de Real Cartagena?


Foto: Ricardo Ramírez Hamburguer

Real Cartagena se empieza a reforzar para el segundo semestre del Torneo Águila 2018, en busca de mejorar lo hecho en el primer semestre y pelear por el ascenso a la primera división. PrimerTiempo.CO estuvo en el entrenamiento del equipo ‘auriverde’ e indagó quienes son los nuevos futbolistas que han llegado hasta el momento al conjunto que dirige Richard Parra.

Ante las bajas de Luis Herney Vásquez y José Johan Silva, el técnico antioqueño pidió al guardameta panameño Erick Hughes, quien ha hecho microciclos con la selección panameña. Por otro lado, también llegó el ex portero de Leones FC, Jhon Alexander Figueroa, quien atajó en el club paisa más de 45 partidos entre 2015 y 2016.

En la zaga defensiva llegaron dos jugadores provenientes de Equidad Seguros. El primero fue Steven Salguero, lateral derecho con buena técnica y que viene a Real Cartagena para aportar. De igual forma, vino el defensa central Aldair Simancas a quien le corresponderá ganarse su puesto ante los más experimentados.

Igualmente en la defensa, se espera la llegada en los próximos días del defensor central Elkin Mosquera proveniente del fútbol hondureño y el cartagenero que militaba en Rionegro Aguilas, Jhonny Meza.

De momento estos son los jugadores que han llegado y llegarán al equipo Real Cartagena. Se espera que puedan contratar jugadores en otras posiciones, pero aún no se han dado nombres de los posibles refuerzos.

El equipo ‘heroico’ marcha en la posición número 11 con 16 puntos a cuatro puntos del octavo que es Fortaleza y a siete de Valledupar FC que se ubica en la posición número cuatro.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker