Rusia 2018: Cuatro juegos este sábado, uno solo por TV abierta


Debutan Francia, Argentina y Perú este sábado, en el tercer día de la Copa Mundo Rusia 2018, en un día cargado de fútbol, pues habrá cuatro partidos y acción desde las cinco de la mañana, hora colombiana. Solo uno de esos juegos irá por Caracol y RCN TV para Colombia. Los demás juegos irán por la señal cerrada, que tiene los derechos de los 64 partidos.

En el Kazán Arena de Kazán se abre el grupo C, de la mano de Francia y Australia, en juego que será a las cinco de la mañana en Colombia y se verá solo por DirecTV Sports.

La jornada seguirá a las ocho de la mañana con el estreno de Lionel Messi y la selección Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli, ante Islandia, debutante en mundiales. El juego será en el Spartak Stadium de Moscú, y solo se verá por DirecTV Sports para Colombia.

Perú retornará a lo mundiales ante Dinamarca, por el grupo C, a las 11 de la mañana. El cotejo será en Saranks, y será el único sabatino en la programación de Caracol TV y RCN TV.

Croacia y Nigeria completarán la jornada en el grupo C, a las dos de la tarde de Colombia en el Estadio de Kaliningrado, en partido que se verá solo por DirecTV Sports.

Hay que recordar que Caracol TV y RCN TV solo adquirieron los derechos para 32 de los 64 partidos.

Foto: Getty Images.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker