¿Rusia será finalista? Según Mister Chip, es muy posible


Foto: eluniverso.com

Luego de la sorprendente goleada en el partido inaugural, en el que Rusia sobrepasó por 5-0 a Arabia Saudita, el estadista famoso de Twitter, Alexis ‘Mister Chip’, dio a conocer un dato histórico que ubicaría a la selección local del actual mundial en la final del torneo.

El dato parece un poco fuera de lugar, por la posición en la que se encuentra este equipo. Rusia es equipo, sobre el papel, es lejos favorita para siquiera avanzar a siguiente fase. En su grupo los candidatos iniciales eran Uruguay y Egipto.

Sin embargo, Mister Chip creería, según su dato, que estaría abierta la posibilidad de las casualidades del fútbol y la historia.

Así presentó la posibilidad el tuitero: “Recuerdo que, desde 1958, el país anfitrión juega la final cada 20 años… en 1958, Suecia (subcampeona), 1978, Argentina (campeona) y en 1998, Francia (campeona)”, ¿Será este el mundial para que se repita este hecho? Según Mister Chip, existe una gran posibilidad.

 

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker