Desde Inglaterra, afirman que Tottenham cerró el trato por Wilmar Barrios


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Según el portal especializado Football.London, el Tottenham Hotspur cerró el fichaje del cartagenero Wilmar Barrios, en un acuerdo mutuo con Boca Juniors, ofreciendo pagar la vigente cláusula de rescisión del jugador para hacerse con los derechos deportivos.

El diario británico cita a fuentes sudamericanas para sostener que los Spurs habrían pagando su cláusula de liberación era de 14 millones de libras, cerrando el acuerdo, por lo que parece estar lista su salida de Argentina y su firma con el club londinense.

Incluso, Radio Mitre de Argentina informó que existe un acuerdo previo con Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, quien habría pedido específicamente a Barrios para reforzar el mediocampo de su equipo.

La llegada de Wilmar a los Spurs aparece mientras llegan propuestas desde Italia para fichar al belga, Mousa Dembelé, quien tendría todo arreglado para salir del equipo londinense. Además, las cualidades del cartagenero encajarían en el esquema táctico de Pochettino.

De oficializarse la llegada del cartagenero, los Spurs sumaría a su plantel al segundo colombiano tras Davinson Sánchez, quien llegó a principio de la pasada temporada y rápidamente se ganó la titular en la alineación del estratega argentino.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker