La espera terminó: Perú, después de 35 años, debutará hoy ante Dinamarca


Este sábado, a las 11:00 de la mañana, en el Mordovia Arena, la selección de Perú iniciará su participación en Rusia 2018, luego de estar ausente por 35 años de los mundiales. Su rival: la dura Dinamarca.

La espera terminó para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, se medirán ante un difícil selección que cuenta con jugadores de gran calidad, como el volante del Tottenham, Cristian Eriksen. El partido será por el Grupo C, que es completado por Francia y Australia.

Perú clasificó a Rusia venciendo en el repechaje a Nueva Zelanda, sin su máxima estrella, Paolo Guerrero, quien había sido sancionado por un supuesto doping, encontrado luego del partido ante Argentina en la Bombonera, por la eliminatoria de Conmebol.

Por suerte de los incas, Guerrero, su capitán, recibió una licencia para jugar el mundial y luego pagar el resto de la sanción impuesta por el TAS, que serán ocho meses más de los seis que ya pagó el jugador.

Lo cierto es que Perú muchos la consideran como la selección que puede dar sorpresa en esta Copa, por su buen juego, disposición táctica y sobre todo entrega. Después de 35 años esperan hacer un buen torneo y más de la mano de Paolo.

Esta sería la alineación del conjunto inca: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún; Farfán, Cuevas, Carrillo; Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Foto: El Comercio

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker