Pogba le desea suerte a “su panita” Cuadrado


Foto: Getty Images

Francia derrotó 2-1 a Australia en la apertura del Grupo C en la Copa Mundo Rusia 2018, y el volante Paul Pogba de media distancia, y de picabarra, anotó el gol del triunfo al minuto 80. En zona mixta, Pogba dialogó con el diario AS y deseó suerte a Colombia y a su amigo Juan Guillermo Cuadrado.

El francés y el colombiano se hicieron grandes amigos durante la temporada 2015/2016 de la Serie A italiana, cuando ambos militaron en la Juventus, amistad que se evidenció cuando hace pocos meses, ambos compartieron vacaciones en Cartagena.

“Al panita Cuadrado y a mis amigos colombianos les deseo buena suerte para el partido”, le dijo Pogba al Diario AS.

Fue un partido muy difícil para nosotros, Australia es un equipo que defiende muy bien y hoy lo más importante eran los tres puntos, sabemos de la importancia de los partidos del Mundial y la dificultad”, dijo sobre la victoria ante los ‘socceroos’.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker