El Socorro vs Los Caracoles, la final de “Juega por tu barrio”


Foto: Juega por tu barrio

En la madrugada del domingo se definió la llave final del campeonato interbarrios de sóftbol de Cartagena “Juega por tu barrio”, categoría ascenso. En el estadio de El Socorro, con graderías colmadas, los locales se impusieron a Bocagrande 13 carreras por 7, teniendo que disputar el tercer y último partido, al haber ganado un juego cada uno.

Misma historia se repitió en Los Caracoles, donde los dueños de casa, impulsados por su afición, se quedaron con el cupo a la final luego de haber ganado un juego, y perdido otro ante Crespo. Al final se impusieron 13 carreras a 8 ante los cresperos.

La final se disputará este fin de semana, iniciando el viernes 22 de junio en el estadio de El Socorro, y continuando el sábado 23 en el estadio de Los Caracoles. De igualarse la serie, se jugará un tercer y definitivo juego.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker