Maradona exigió la titularidad de Armani en la Selección Argentina


Foto: AFA

La Selección Argentina debutó con un empate 1-1 ante Islandia en el Mundial de Russia 2018. De inmediato, se dieron a conocer las críticas de los seguidores, ex-jugadores y perdistas de la Argentina acerca del equipo que paró Sampaoli el sábado. Uno de estos fue Diego Maradona, quien pidió a Franco Armani como titular y no a Caballero.

Tras la lesión del ‘Chiquito’ Romero se le abrieron las puertas del arco argentino en el mundial al ex-Atlético Nacional, sin embargo, Jorge Sampaoli se definió al final por Willy Caballero, portero del Chelsea FC.

Diego Armando Maradona, quien fue campeón del mundo en el 86, es conocido por sus polémicos comentarios sobre el fútbol y la selección albiazul. Esta vez no tardó en referirse a la situación del gran portero de River Plate.

“Una cosa es que se recupere en el Mundial y pongan a Caballero, pero que estuviera. Ahora, sacan a Chiquito y traen a Armani. Como ignorante del fútbol, digo que lo descubrieron a los 32 años. Si no atajaba así en River, no creo que lo hubiesen conocido ni en Fiorito. Ahora, si vos sacás a Chiquito, poné a Armani”, expresó el ‘Pelusa’.

 

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker