Un esloveno, el árbitro que dirigirá el Colombia vs Japón


Foto: thesun.co.uk/

El colegiado esloveno Damir Skomina fue el designado para impartir justicia el martes 19 en lo que será el debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018.

El resto de la terna arbitral que acompañará al juez esloveno está conformada por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robr Vukan, y como cuarto árbitro estará el argelino Mehdi Abid Charef.

Este árbitro llega con un gran recorrido en torneos continentales, ya que ha dirigido finales europeas, como la Supercopa 2012 en la que se enfrentó el Atlético de Madrid, que en ese entonces contaba con Radamel Falcao como su máxima figura, contra el Chelsea de Inglaterra. En dicho encuentro el colombiano marcó tres goles y fue elegido como el jugador del partido. Además también dirigió la final de la Europa League 17/18 en la que se enfrentó el Manchester United y el Ajax de Holanda.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker