Heroicos de Cartagena: Campeones de la Copa de Amistad Los Alpes


Terminó la tercera edición del campeonato Copa de Amistad Los Alpes, celebrada en el barrio que lleva su nombre y que reunió más de 20 equipos de toda Cartagena. El pasado martes se realizó la final enfrentando a Heroicos de Cartagena ante Zaragatos. Siendo los primeros mencionados los campeones del torneo.

Heroicos de Cartagena logró el título tras vencer, por 6-1, a Zaragatos. Los campeones recibieron el trofeo de campeonato, la suma de un millón de pesos y la inscripción gratis al próximo torneo. De igual manera, el segundo lugar recibió quinientos mil pesos, el trofeo de Subcampeón y mitad de la inscripción en el siguiente torneo.

PrimerTiempo.CO estuvo de cerca siguiendo las acciones y charló con algunos de los protagonistas del equipo campeón. Este es el caso de Jhon Zapata, quien manifestó lo siguiente.

“Fue un partido duro, pero el profesor lo estudió de gran manera en la semifinales. Sabíamos que eran duros a la hora de ir al choque, pero nuestra habilidad era jugar a un toque y pegarle de primera para llegar al triunfo”.

De igual manera, afirmó algunas cosas que deben seguir ajustando pesé a la obtención del campeonato. “Consideró que no se debe mejorar tanto en el equipo. Pequeños detalles a la cancha y se compactará mucho más”, finalizó.

Uno de las grandes figuras en la final, fue el portero Kevin Gómez, quien solamente dejó caer su arco en una ocasión. Él conversó en PrimerTiempo.CO y esto aseveró.

“Ellos fueron un rival muy fuerte. En el segundo tiempo tomaron el control de la pelota, gracias a Dios tuve una buena noche y pudimos sacar este resultado”, concluyó.

Cabe señalar que este torneo inició en el mes de febrero y finalizó este 19 de junio. César Caraballo, organizador del mismo, se refirió a lo que es el campeonato y lo que podría ser la cuarta edición.

“Este es un espacio que nos hemos ganado año tras año y que inició internamente, pero el nivel ha subido mucho, lo que nos ha permitido recibir a equipos profesionales de Cartagena. A petición de los mismos equipos quieren que comience un nuevo torneo enseguida, así que se gestionará todo a partir de la semana entrante”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker