Los hijos del “Gaucho da Copa” siguen su tradición en Rusia 2018


Fotos: www.huffingtonpost.com

La selección de Brasil vivió momentos de gloria en la década de los 90’s, teniendo jugadores que sobresalían como Romario y Rivaldo. Clovis Fernandes fue un hincha de la ‘Canarinha’ que acompañó al equipo de su país desde el Mundial de Italia 90, hasta el de 2014 en su país de origen.

Clovis era conocido como ‘El Gaucho de la Copa’ y recordado por toda la hinchada y selección brasileña por acompañar a la escuadra del “jogo bonito” a cualquier parte del mundo, siendo considerado el jugador número 12 y el hincha más fiel de este combinado.

Tuvo la oportunidad de vivir de la mano de Brasil momentos gloriosos y jugadores impresionantes. En su segunda Copa de la mano de la ‘verde amarella’, en 1994, el ‘Gaucho’ vio brillar a su equipo y quedarse con el campeonato, lo mismo ocurrió en 2002, en Corea y Japón, en aquella final Ronaldo acabaría con un doblete ante Alemania, para que luego Rivaldo levantara la Copa.

A pesar de fallecer en 2015, luego del mundial en Brasil, por un cancer, la historia de este hincha Gil no termina allí, porque sus hijos continuarán con el legado que les deja y ya se encuentran en Rusia para apoyar a una de la selecciones favoritas al título en 2018: Brasil.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker