Complejo deportivo de Los Calamares será entregado en agosto


Foto: PrimerTiempo.CO

Luego de la inspección realizada este sábado, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, confirmó que el complejo deportivo del barrio Los Calamares será entregado en los primeros días del mes de agosto.

“Hemos dicho que este escenario deberá estar finalizado para los primeros días de agosto, quedando listo para su inauguración y vivir una fiesta completa de fútbol en esta cancha, por donde han pasado grandes futbolistas de nuestra ciudad y departamento”, afirmó Dumek.

La obra tiene un 60% de avance, por lo que se espera que sea entregada a tiempo, conforme se planeó en el cronograma de construcción. Este proyecto traerá empleo a 80 familias bolivarenses a lo largo de su ejecución, la cual consiste en la construcción de una unidad deportiva en el sector donde se intervendrán 3.700 metros cuadrados.

La unidad deportiva contará con una cancha sintética de fútbol, una sintética de fútbol 5, una cancha multifuncional en concreto, un salón comunal para eventos, baterías sanitarias, camerinos para jugadores, un parque biosaludable, parques de juegos infantiles, cerramiento en malla electrosoldada y iluminación led de última generación con una subestación propia.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker