Reunión entre Distrito, Gobernación y Coldeportes para definir Juegos Nacionales de 2019


Este lunes 27 de junio se realizará una reunión trascendental entre el distrito de Cartagena, la Gobernación de Bolívar y Coldeportes para definir lo que serán los Juegos Nacionales de 2019. Así lo confirmo el gobernador Dumek Turbay Paz mientras visitaba las obras de la cancha del barrio Los Calamares.

Tanto el mandatario bolivarense, como la Alcaldesa (E) de Cartagena, viajarán hacia Bogotá para la reunión que ya fue pactada con la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán.

“Hemos sido convocados al despacho en Bogotá con la directora de Coldeportes y la gran sorpresa será el gran trabajo que se ha hecho en las últimas semanas con Cartagena a tono con los recursos y serán presentados este lunes en la capital del país”, aseveró Dumek Turbay Paz.

De igual manera, Yolanda Wong, Alcaldesa (E) de Cartagena, afirmó que los Juegos Nacionales van hacia adelante y que tienen todo el compromiso para que los juegos se desarrollen en Cartagena y no solamente los Nacionales, también los Para-Nacionales.

“El gobernador Dumek y yo estamos pendientes a terminar la remodelación de los escenarios tres meses antes de los juegos. Ya arrancamos las socializaciones con las comunidades y aprovechamos para decirle a los ciudadanos que estén tranquilos porque los Juegos Nacionales van para adelante”, expresó Wong Baldiris.

De esta manera, el próximo lunes se definiera trascendentalmente el futuro de los Juegos Nacionales de 2019, que se realizarán en Cartagena y Bolívar.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker