Conoce los movimientos de Wilmar Barrios en el Colombia 3-0 Polonia


El cartagenero Wilmar Barrios fue de la partida de José Nestor Pékerman para enfrentar a Polonia en su segunda salida en Rusia 2018. La expulsión de Carlos Sánchez ante Japón le abrió la puerta a ‘Wilmitar’, para demostrar sus condiciones y así lo hizo, jugando 90 minutos de ensueño para él.

A los 19 segundos de juego Wilmar recupera la primera pelota a Zielinski.

Min 2, la manda al tiro de esquina por zona izquierda, se barre sobre Lewandowski y evita el peligro sobre el área colombiana.

Min 5, se detuvo el juego para atender a David Ospina, Barrios dialoga con Davinson y Yerry Mina.

Min 9, juega en corto para Quintero, pero el jugador de River Plate era el pase con dirección a Santiago Arias por banda derecha.

Min 12, se toma confianza para repartir balón jugando con Quintero y con Davinson Sánchez.

Min 14, juega en largo para James Rodríguez, quien de primera abre el balón sobre la izquierda con Johan Mojica, para que este centre y la pelota se vaya al lateral.

Min 17, el de La Candelaria pierde la pelota con el polaco Zielinski, este remata, pega en Davinson y se va al tiro de esquina.

Min 19, marca al lateral derecho Piszeck y la manda sencillamente al saque de banda para el conjunto rival.

Min 23, contragolpe rápido de Polonia con velocidad, Barrios atento para la marca intercepta el centro atrás de Zielinski para Lewandowski y la manda al tiro de esquina.

Min 24, comienza el contragolpe de Colombia con un cabezazo para James, quien activa la salida rápida que termina en un tiro de esquina para la ‘Tricolor’.

Min 28, con el posicionamiento retrasa el contragolpe de Polonia, equipo que reinicia el juego.

Min 29, Abel Aguilar, el compañero de mediocampo de Barrios, se reciente. Ingresó Mateus Uribe por el número ocho colombiano.

Min 32, cambia en largo para Juan Guillermo Cuadrado, quien gana en velocidad pero la pelota finaliza en un tiro de esquina para nuestra selección.

Min 39, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. mientras Barrios esperaba en zona defensiva, James centra y Yerry Mina marca el gol de Colombia.

Min 41, en campo de Polonia triangula pases con James y Quintero, para calmar el juego de Colombia.

Min 45+4, finalizó el primer tiempo con victoria 1-0 para Colombia.

Inició el Segundo sin cambios en el equipo de José Nestor Pékerman, que tenía a ‘Wilmitar’ como eje central.

Min 50, toca su primera pelota en el segundo tiempo, toca para Quintero, quien ha llegado permanentemente a pedirle la pelota al cartagenero.

Min 52, pese a la presión de Lewandowski en terreno colombiano, Barrios logra solventar y sale jugando con Santiago Arias.

Min 55, recuperación sobre la mitad de cancha del cartagenero, suelta la pelota rápido para James, quien toca con Quintero, este golpea y se va al tiro de esquina colombiano.

Min 59, toma la pelota en territorio propio y juega atrás con Yerry Mina.

Min 62, su rival del juego, el rubio Zielinski, le comete falta a Wilmar.

Min 67, en un dominio de pelota polaca, Barrios realiza falta a Grosicki.

Min 69, GOOOOOOOOOOOOOOOL de Colombia. Juan Fernando Quintero habilita al goleador de Colombia, a Radamel Falcao Garcia y este vence al portero polaco.

Min 74, GOOOOOOOOL, pasé magistral en la contra de Colombia de James para Cuadrado, quien en soledad define al poste izquierdo el portero de la Juventus.

Min 80, se toma confianza para administrar el balón y juega de un lado al otro con los centrales colombianos.

Min 83, en terreno de Polonia, Wilmar toca con James sobre banda izquierda, a quien le cometen infracción.

Min 90+1, Wilmar Barrios hace la cobertura en defensa a Santiago Arias y recibe falta en ataque del jugador polaco. Colombia 3-0 Polonia.

Min 90+4, detiene el ataque de Lewandowski.

Min 90+5, pita el mexicano Cesar Ramos, y con Wilmar Barrios todo el partido, nuestra selección Colombia elimina a Polonia del mundial con un contundente 3-0. Ahora, los dirigidos por Pékerman deberán vencer a Senegal para avanzar a octavos de final.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker