Colombia ante Inglaterra: el partido más visto en la historia de la televisión privada


Foto: Getty Images

El compromiso de los octavos de final entre la selección Colombia e Inglaterra, fue el encuentro más visto en la historia de la televisión privada colombiana. El cotejo disputado en el estadio del Spartak de Moscú, alcanzó un rating total de 35.2 personas viendo el partido.

El Gol Caracol tuvo un rating total de 28.6 personas mientras se desarrollaba el partido, mientras que el canal RCN tuvo un rating del 6.6. Teniendo en cuenta que el rating de personas llega hasta 40, significa que el 4.8 de rating restante, las personas no vieron el juego o utilizaron medios digitales para poder observar.

De igual manera, la diferencia de 22 puntos en rating entre Caracol y RCN televisión es la más abultada en una transmisión deportiva simultánea. Ese mismo día, el duelo entre Suecia ante Suiza tuvo un rating total de 10.1. Siendo el Gol caracol quien nuevamente tuvo más ventaja con 7.0 y RCN con el 3.1 de personas.

Este puntaje superó a otros compromisos como el duelo de cuartos de final entre Colombia ante Brasil, en el mundial de 2014. Dicho juego tuvo un rating total de 34.3, y el podio lo completa el partido entre Colombia y Polonia en el presente mundial de Rusia 2018 con 33.8 puntos de rating de personas.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker