Llama de los Juegos Centroamericanos ya está en Cartagena


Fotos: IDER

Alrededor de las siete de la noche arribó la llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a la ciudad de Cartagena. ya en suelo ‘heróico’ fue recibida por la directora del IDER Lía Sará, la gestora de la Alcaldía de Cartagena Tatiana Buelvas, el capitán de corbeta Francisco Manzi y la coordinadora de las justas en Cartagena Paola Cavallini.

La basquetbolistas Libia De la Rosa y la tenista Mariana Jiménez, ambas bolivarenses, fueron las encargadas de portar la llama deportiva. El recorrido estuvo comandado por el carro de bomberos y se desplazó desde el aeropuerto Rafael Núñez hasta el Castillo San Felipe de Barajas.

La llama deportiva fue recibida en el castillo por la Alcaldía de Cartagena y la Armada Nacional. Durante el transcurso de la mañana las personas podrán apreciar el fuego en el castillo San Felipe, pero a las tres de la tarde la llama deportiva se movilizará hasta la Base Naval de Bocagrande, donde se hará un evento especial.

Por último, la llama se marchará de Cartagena en un buque de la Armada Nacional y llegará el sábado a Barranquilla, donde será recibida por el alcalde de esa ciudad, Alejandro Char, a orillas del río Magdalena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker