Día a día formamos un equipo rápido y contundente a la hora del ataque: Julian Mendoza


Foto: PrimerTiempo.CO

El equipo viene en mejoría. Así se refirió Julián Mendoza, mediocampista y capitán de Real Cartagena tras el entrenamiento realizado en la escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’. El jugador conversó con los medios de comunicación e inició hablando sobre la evolución que ha tenido el equipo ‘auriverde’ bajo el mando de Richard Parra.

“El equipo viene en mejoría y va adaptándose a los trabajos físicos del profesor. Día a día formamos un equipo rápido y contundente a la hora del ataque y eso es fundamental para nosotros”.

De igual manera, el número seis de Real Cartagena manifestó lo que le pide el entrenador antioqueño a él y sus compañeros en las sesiones de entrenamientos, como en los duelos amistosos.

“Él nos pide a todos los jugadores que toquemos y busquemos el arco contrario. Al profesor le gusta mucho que tengamos volumen al ataque para que concretemos las opciones”.

Asimismo, Julián mendoza afirmó el cómo se vienen preparando para lo que será el segundo semestre del Torneo águila 2018 ante Orsomarso.

“Nos venimos preparando de la mejor manera y en el día a día estamos conformando una familia. Tenemos el objetivo claro y es el ascenso, vamos paso a paso y con el favor de Dios lo vamos a lograr”.

Han llegado jugadores nuevos a Real Cartagena y el capitán ‘heroico’ aclaró que estos juegos sirven para conocer a los compañeros y sus movimientos.

“Los partidos amistosos sirven para conocer a los compañeros y sus movimientos. Es fundamental conocernos bien ahora en estos juegos para que en el Torneo Águila estemos más acoplados”.

Por último, el talentoso mediocampista cartagenero le mandó un mensaje a la afición del equipo.

“A la afición le digo que vamos a dejar todo en el terreno de juego, iremos por la clasificación y posterior a eso el ascenso que es lo que queremos”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker