Llama de los Juegos Centroamericanos pasó por Cartagena y pone rumbo a Barranquilla


Foto: PrimerTiempo.Co

Este viernes, la llama deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 estuvo en la ciudad de Cartagena y varios deportistas bolivarenses se encargaron de transportarla desde el Castillo San Felipe de Barajas hasta la Base Naval de Bocagrande. Una vez en la Base, la alcaldesa (E), Yolanda Wong en compañía de la directora del IDER, Lía Sará y los dirigentes de la organización, despidieron el ARC Victoria, quien partió inmediatamente a Barranquilla para entregar la llama al alcalde de esa ciudad Alejandro Char.

Freddy Marimón del Surf adaptado fue el primero en llevar la llama desde lo más alto del Castillo San Felipe hasta la parte baja. Ahí, el taekwondista Marcos Tulio Blanco transportó la llama hasta la India Catalina. Posterior a eso Dora Tovar, Estefany Hurtado y Elizabeth Arnedo llevaron la llama centroamericana hasta la Base Naval de Bocagrande. Ahí, el sargento Segundo Carlos Arturo Salamanca fue el encargado de llevar la antorcha al ARC Victoria, con rumbo a Barranquilla.

Cerca de las ocho de la mañana de este sábado, la llama centroamericana estará en  territorio barranquillero, donde será recibida por el Alcalde de esa ciudad y el atleta paralímpico, Delfo Arce, quien encenderá el pebetero junto a Alejandro Char.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker