Real Cartagena venció a Unión Magdalena en amistoso previo al Torneo Águila II


Foto: Prensa Real Cartagena

Este sábado, los dirigidos por Richard Parra afrontaron un nuevo amistoso previo a lo que será el debut en el segundo semestre del Torneo Águila. Los ‘heroicos’ jugaron ante Unión Magdalena, al cual vencieron, por 1-0. El único gol de los cartageneros fue obra del jugador Jackson Palacios, quien se encuentra a prueba con el club. Este duelo se realizó en el estadio municipal de Ciénaga.

En el primer tiempo, Real Cartagena salió con: Eric Hughes; Leonardo Lázaro, Jhonny Meza, Camilo Ceballos, Elkin Mosquera; Yulian Gómez, Xavier González, Jean Pineda, Jackson Palacios; Kevin Lugo, Juan José Salcedo.  El equipo estuvo bien planteado tácticamente y al minuto 23, fue Jackson Palacios quien aprovechó para decretar el definitivo 1-0 de la primera mitad.

Ya para la segunda parte, el estratega antioqueño movió las piezas y mandó a la cancha al portero Jhon Figueroa junto a Julián Mendoza, Yesid Caro y otro de los jugadores a prueba, Robert Harris. No obstante, el equipo siguió ordenado, pero no pudieron ampliar la ventaja en el marcador.

De esta manera, Real Cartagena ya piensa en lo que será el debut ante Orsomarso, el próximo 21 de julio, en condición de visitante. Cabe recordar que el onceno ‘auriverde’ marcha en la posición número 11 con 16 puntos, y está a cuatro unidades del octavo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker