IDER realizó jornada recreo deportiva a más 500 niños cartageneros


Foto: IDER

El Instituto Distrital de Deporte y Recreación, IDER, realizó este fin de semana una gran jornada recreo deportiva en la Villa Olímpica en la que participaron más de 500 niños de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva y de las comunidades como Chiquinquirá, Olaya Herrera, El Pozón, entre otras.

En la actividad, que estuvo liderada por profesores de los núcleos y énfasis de la Escuela, los menores practicaron deportes como fútbol, béisbol, patinaje, atletismo, karate, gimnasia, baloncesto, pesas y salto múltiple.

Así mismo, el equipo psicosocial del programa adelantó una campaña en la que se promovieron entre los niños valores como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo, la disciplina y la dedicación.

“Ver la alegría de nuestros niños en estos espacios y la pasión que le imprimen a cada acción nos llena de satisfacción y ganas para seguir trabajando por el deporte y la recreación en la ciudad”, anotó Lía Sará Ibarra, directora del IDER.

Para Jenny Álvarez, coordinadora del programa de Escuela de Iniciación y Formación Deportiva, se cumplió el principal objetivo de la actividad, el cual fue integrar a padres e hijos para que disfruten de un sano espacio deportivo en familia.

Luis Alfredo Martínez, de 10 años y del núcleo de La María, aseguró que disfrutó el momento con sus compañeros de varios deportes. “Mi mamá me acompañó y aplaudía cada una de mis jugadas, eso me alegro mucho”.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker