Wilmar: Los partidos del mundial, los más importantes de mi vida


Foto: IDER

Fue una experiencia muy linda. Así se refirió Wilmar Barrios a lo que fue su participación del Mundial de Rusia 2018. El mediocampista criado en el barrio La Candelaria, en Cartagena atendió a los medios de comunicación tras recibir la Orden Pedro Romero por su rendimiento en la cita orbital.

El cartagenero manifestó que todos los partidos en el mundial fueron importantes, como también disfrutó la experiencia de participar, además de los minutos disputados en territorio ruso.

“Los partidos más importante son todos los que jugué en el mundial, fue una experiencia muy linda y cada partido que jugué lo disfruté al máximo”, afirmó.

Por último, Wilmar Barrios también tuvo palabras para la selección de Inglaterra, y de las posibilidades que tiene el equipo de Gareth Southgate de clasificar a la final para enfrentar a Francia.

“En el partido ante Inglaterra nos dimos cuenta de la calidad que ellos tienen como equipo e individualmente también. Así que si llegan a clasificar a la final, tanto Francia como Inglaterra tienen grandes chances de ganar la copa”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker