Teherán se fue sin decisión en su salida frente a Toronto


Foto: Paul Bereswill/Getty Images

El lanzador cartagenero Julio Teherán se fue sin decisión el día de ayer al enfrentar a los Azulejos de Toronto en el SunTrust Park.

Teherán lanzó 6 entradas y 2 tercios en las que hizo 107 lanzamientos llegando a enfrentar a 27 bateadores. Además permitió 3 hits, entre ellos un jonrón en el tercer inning, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5 toleteros. Asimismo, en dos turnos al bate conectó un sencillo en la parte baja del quinto inning.

Cuando Julio salió y le dio entrada a Jesse Biddle como relevista, el partido estaba 1-1, logrando frenar el bateo de Toronto en siete entradas. Pero en el octavo los Azulejos castigaron a A.J. Minter y Shane Carle con cinco imparables y los Bravos perdieron el juego 6 carreras a 2.

Teherán quedó con una efectividad de 4.26, su récord se mantuvo en 6-6 y su equipo perdió el liderato de la División Este de la Liga Nacional, luego de cosechar su sexta derrota en los últimos siete partidos.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker