Yo quiero que Pékerman se quede: Wilmar Barrios


Foto: PrimerTiempo.CO

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue reconocido en La Candelaria, barrio que lo vio crecer mientras daba sus primeros pasos en el fútbol profesional. El número 16 de Boca Juniors se refirió a la continuidad del técnico argentino José Néstor Pékerman al mando de la selección Colombia.

Barrios Terán afirmó que el experimentado estratega debe seguir al mando de la ‘tricolor’ porque le ha cambiado la mentalidad al fútbol colombiano y añadió que desde su llegada el fútbol de nuestro país ha crecido para bien.

“Yo quiero que el profe (Pékerman) se quede como DT de la selección. Pienso que es un técnico importante que le ha cambiado la mentalidad al fútbol colombiano, y desde su llegada nuestro fútbol ha crecido mucho, por eso pienso que es importante”, atizó.

José Néstor Pékerman fue quien convocó al mediocampista cartagenero a la selección colombiana de fútbol. Fue el 25 de marzo de 2015, cuando aún militaba en el Deportes Tolima, y fue para enfrentar a las selecciones de Bahrein y Kuwait. Pero su debut oficial con la casaca ‘cafetera’ fue el seis de septiembre de 2016, cuando cayeron, por 2-1 ante la selección brasileña.

Dato: Wilmar Barrios ha disputado un total de 10 partidos con la selección Colombia y tres de ellos fueron en la copa mundial de Rusia 2018.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker