Es lindo estar en lo alto del podio y escuchar el himno: Elizabeth Arnedo


Foto: PrimerTiempoCO

Elizabeth Arnedo, patinadora bolivarense es una de las más destacadas de nuestro departamento en esta disciplina. Arnedo ya ha cosechado medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe, como también ha representado a Colombia en distintos campeonatos mundiales.

La bolivarense conversó con PrimerTiempo.co e inició afirmando su experiencia en el patinaje y lo que significa para ella representar a Bolívar y Colombia en el mundo.

“Es una experiencia muy bonita. Cumplir sueños y metas, como dejar en lo más alto a Colombia, Cartagena y Bolívar y de igual manera incentivamos a los niños a practicar deportes porque es algo muy lindo estar en lo más alto del podio y escuchar nuestro himno”.

Asimismo, Elizabeth Arnedo expresó cómo ve el nivel actual de Colombia en el patinaje, además de las exigencias que debe tener para cumplir algunos sueños pendientes.

“El patinaje es muy intenso aquí en Colombia, hay muchos deportistas élite y por tanto es muy exigente. Así que debemos entrenar fuerte todos los días ya que hay muchos sueños por cumplir”.

Por último, la destacada patinadora compartió quienes fueron sus referentes en este deporte y recalcó el nivel de Colombia en esta disciplina que le da muchos títulos a nuestro país.

“Sí. Nosotros potencia a nivel mundial (Colombia), pero siempre nos referenciamos por gente que estuvo tiempo atrás y que ganaron muchos mundiales como Cecilia Baena, Berenice Moreno, Kelly Martínez, como también muchas otras, pero estamos orgullosos de nosotros mismos”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker