Estoy orgullosa de siempre dejar a Bolívar en alto: Estefany Hurtado


Foto: PrimerTiempo.CO

La patinadora cartagenera Estefany Hurtado, ganadora de los 300 metros en el mundial de patinaje del año 2013, en Bélgica, fue una de las deportistas encargadas de llevar la llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Cartagena.

La talentosa patinadora charló con PrimerTiempo.co sobre lo que han sido sus logros en este deporte, al igual del orgullo que le produce portar el uniforme de Bolívar y Colombia.

“La verdad muy contenta y muy agradecida siempre de portar el uniforme de la selección Colombia y siempre dejar a Bolívar en lo más alto”, afirmó.

De igual manera, Estefany Hurtado se manifestó sobre las cosas que tienen por mejorar, además de los nuevos retos que vienen para ella en el futuro.

“Cada día hay nuevos retos y está en uno mismo exigirse, como también dar la mejor versión en cada competencia. Siempre he manifestado que el mayor rival somos nosotros mismos, así que cada día son de nuevos retos y debemos superarnos”.

Asimismo, la cartagenera afirmó que no tiene una referente en el patinaje, pero destacó que Colombia es potencia en este deporte y los mejores del mundo están en nuestro país.

“Ninguno. Colombia es uno de los países que es referente mundial en este deporte y por eso creo que somos nosotros. Siempre nos enfocamos en ser mejores porque el nivel y el talento acá es muy alto, así que debemos seguir entrenando duro para ser mejor de lo que ya somos”.

Por último, la patinadora de 23 años expresó sobre lo que será su preparación para futuras competencias con Bolívar y poder llegar a la selección Colombia

“Confiamos muchos en nuestros entrenadores y ellos se especializan en conocernos cada día mejor, en ver qué falencias tenemos y confiar en el trabajo, esforzarnos, como entrenador con disciplina, entrega y esfuerzo”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker