Roger Martínez disputó su segundo partido con el América de México


Foto: Club América de México

El cartagenero Roger Martínez disputó la noche de ayer su segundo partido como jugador del América de México al enfrentar al Atlas del mismo país.

El encuentro que finalizó 0-0, hace parte de la gira de pretemporada que ambos equipos adelantan antes de comenzar la Liga MX.

Martínez salió como titular en el equipo dirigido por Miguel ‘el piojo’ Herrera, pero fue sustituido en el entretiempo. Recordemos que Roger venía de debutar con un doblete ante Monarcas de Morelia en otro amistoso de preparación.

En el partido que se disputó en el Chukchansi Park de Fresno, Florida; Roger no pudo anotar, pero dejó buenas sensaciones en los momentos que actuó.

América debutará por la Liga MX el próximo 22 de julio cuando visite al Necaxa. Por lo pronto, se espera que Roger siga con su proceso de adaptación para que aporte todo su fútbol al equipo azulcrema.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker