Trabajamos duro para lograr el mismo objetivo: Jhon Figueroa


Foto: Leones Fc

Una de las nuevas caras de este Real Cartagena es John Figueroa. Un portero que ha pasado por Leones FC y que ahora llegó a Cartagena para pelear por la custodia del arco ‘auriverde’ frente a Eric Hughes de Panamá.

Luego de la sesión de entrenamientos desarrollada en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, el portero charló con los medios de comunicación y manifestó lo que ha sido esta pretemporada de Real Cartagena de cara al debut frente a Orsomarso en condición de visitante.

“Ha sido una muy buena semana y trabajando muy bien para lo que quiere el profe, como también poniéndonos a punto para el torneo”, afirmó.

De igual manera, el portero chocoano expresó las cosas que le pide Richard Parra dentro del terreno de juego, además de manifestar cómo son los trabajos con el preparador de arqueros Roberto Camargo.

“El trabajo para los tres arqueros es igual. Trabajamos con el mismo objetivo y nos piden seguridad, que estemos bien parados y que mantengamos el arco en cero, que es lo que queremos durante todo el campeonato”.

Sobre cómo se define él mismo al entrar a la cancha, Jhon Figueroa afirmó. “Soy un arquero muy rapido, tengo agilidad, buen juego con los pies, estoy atento y estoy bien ubicado en la cancha. Creo que esas son mis cualidades en el campo”.

Por último, el ex arquero de Leones FC declaró cómo se ha sentido en los minutos que ha disputado con el club en pretemporada y el trabajo duro para encontrar los resultados esperados.

“Me he sentido muy bien y me he acoplado excelente en el grupo. Hemos trabajado duro semana tras semana y esperamos que se den los resultados”

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker