Alfaro tuvo una tarde magnífica y condujo a los Filis al triunfo


El receptor Jorge Alfaro cuajó un partido casi perfecto frente a los Orioles de Baltimore para darle el triunfo a su equipo, los Filis de Filadelfia, por 5-4 en un partido disputado en el Oriole Park.

Alfaro se fue de 4-3 conectando un hit, un doble y un jonrón, lo que quiere decir que le faltó el triple para completar el ciclo. Además anotó 2 carreras y empujó 3 para llegar a sus 21 carreras impulsadas en lo que va de la temporada.

La tarde del sincelejano comenzó en el tercer inning cuando bateó un hit al jardín derecho y anotó su primera carrera. Siguió en el quinto inning cuando conectó un doble a lo profundo del jardín derecho con el que impulsó dos carreras. Y remató en el sexto inning cuando disparó un cuadrangular solitario por todo el jardín central dejando a su equipo arriba por 5 carreras a 0.

Con el vuelacercas conectado, el Oso de Sincelejo, llegó a 6 y dejó su promedio de bateo en 253.

Por su parte, con esta victoria los Filis se mantienen como líderes de la División Este de la Liga Nacional con una diferencia de medio juego sobre los Bravos de Atlanta del cartagenero Julio Teherán.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker