El viernes 27, asamblea extraordinaria de la Liga de Karate de Bolívar


Foto tomada de El Universal.

El próximo viernes 27 de julio se realizará en las instalaciones de IDERBOL una asamblea extraordinaria de clubes afiliados a la Liga de Karate Do de Bolívar, en la que se elegirán a los dignatarios que ejercerán sus cargos durante el periodo entre 2018 y 2022.

La asamblea fue convocada por el Comité Provisional nombrado por la Federación Colombiana de Karate Do, para la reorganización de la Liga de Bolívar. Ahí, se elegirá en primera instancia al presidente y secretario, además de los órganos administrativos, de control de la misma y de disciplina.

A la reunión solo podrán asistir los clubes que cuenten con el reconocimiento deportivo vigente y estén a paz y salvo por todo el concepto de 2018 con la Liga de Karate Do de Bolívar. Los clubes solo podrán enviar un representante y deberá tener su credencial firmada. Así lo reza el documento del Comité provisional Liga de karate Do de Bolívar.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker