France Football quiere a Wilmar Barrios en la Liga Francesa


Foto: Boca.

France Football, la revista francesa reconocida a nivel internacional y relacionada directamente con el planeta fútbol, publicó una lista de 10 jugadores que se llevaron las miradas en el Mundial de Rusia 2018 y que para ellos son jugadores que dadas sus condiciones cuentan con un alto potencial de brillar en la Ligue 1.

Uno de los nombres incluidos en la lista fue el del cartagenero Wilmar Barrios. El volante que cuajó una gran actuación con la Selección Colombia ha llegado a interesar y a ser relacionado con distintos clubes de Europa, principalmente clubes de Inglaterra. Ahora parece que desde la revista francesa también lo quieren ver en los distintos terrenos de juego del reciente campeón del mundo.

En la lista elaborada comentan que el de la Candelaria causó una fuerte impresión por su actividad en la recuperación, su derroche de energía y su perfil moderno. Agregando que Wilmar parece capaz de evolucionar en diferentes registros y sistemas.

Asimismo destacan que si la Ligue 1 busca un centrocampista, tendrían en Wilmar Barrios una oportunidad de oro, porque además de sus capacidades en la cancha tiene un plus y es el de su juventud, lo que indica que el colombiano todavía tiene mucho margen de mejora.

Lo cierto es que este listado es otra prueba más de que el jugador que, a día de hoy aún pertenece a Boca Juniors, tuvo el Mundial que anhelaba, llegando a causar admiración de los fanáticos del fútbol y el interés de distintos clubes. ¿Dónde estará el futuro de Wilmar? Amanecerá y veremos.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker