Selección Colombia femenina obtuvo su primer triunfo en los Centroamericanos


Foto: FCF

Información FCF

Con goles de Catalina Usme (3′), Manuela Vanegas (25′) y Marcela Restrepo (44′), la Selección Colombia femenina superó 3-2 a Venezuela, por la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las dirigidas por Nelson Abadía, con la presión de la victoria, saltaron al terreno con el firme objetivo de conseguir los tres puntos.

El ímpetu de la tricolor no demoró: en el minuto 3 Usme abrió el marcador. La inspiración de Colombia no se detuvo; Mayra Ramírez buscó el segundo de la noche, pero la guardameta visitante lo evitó, sin embargo, el canto de gol llegó por intermedio de la central Manuela Vanegas. Marcela Restrepo sobre el final de los 45 iniciales se sumó a la fiesta y marcó el tercero.

Por su parte, Oriana Altuve se encargó de descontar para las venezolanas en el 60′ y 75′.

Con el triunfo, Colombia se ubicó en la segunda casilla del Grupo A, detrás de Costa Rica que a primera hora superó 2-1 a Jamaica.

El próximo juego de la Selección Colombia será ante Jamaica, el próximo 23 de julio, a las 7:00 de la noche, partido en el que la tricolor buscará clasificar a las fases finales del torneo.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker