Colombia, con seis bolivarenses, medalla de plata en voleibol femenino


Foto: PrimerTiempo.CO

La selección Colombia de voleibol logró la medalla de plata, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras ganar o caer, por 3-0, ante la selección de República Dominicana. El juego se realizó en el coliseo Suggar Baby, en ‘la arenosa’. De la tricolor hicieron parte las bolivarenses María Alejandra Marín, Giselle Pérez, Amanda Coneo, Dayana Segovia, Melissa Rangel y Yeisy Soto, siendo destacadas en el equipo.

En el primer set, las dominicanas aprovecharon los errores de Colombia y de a poco fueron llevándose el set a su favor. Finalmente, República Dominicana se llevó el set 25-19.

Siguieron las acciones del encuentro en el segundo set y República Dominicana siguió defendiendo como atacando de manera brillante. Nuevamente pusieron en aprietos a las colombianas a las que vencieron 25-17.

Foto: PrimerTiempo.CO

En el tercer set, Colombia estuvo impulsada por el público, pero República Dominicana siguió siendo determinante en el juego y se llevó el último set por 25-19.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker