Dos cartageneros convocados a la Selección Colombia Sub 17 de fútbol


Foto: Más Deportes Cartagena

El Director Técnico de la Selección Colombia Sub 17 de fútbol masculino, Héctor Cardenas, realizó la convocatoria para el primer ciclo de entrenamientos que tendrán como preparación para el campeonato sudamericano de la categoría que se realizará en Perú el próximo año, entre el 23 de febrero y el 19 de marzo.

En la lista de 24 jugadores entregada por Cardenas, figuran dos jugadores cartageneros; Santiago Vergara y Edilson Pérez.

Santiago Vergara Pájaro pertenece al Cortuluá y pasó por clubes de la Liga de Bolívar como Juventud y Progreso, Escuela Jairo Padilla, Academia de Crespo y Rodríguez Torices. El otro representante cartagenero es Edilson Pérez Palomeque, quien es jugador de Atlético Nacional, surgió del Club Ciudadela 2000 e integró la Selección Bolívar Infantil en 2015.

Ahora a las promesas cartageneras solo les queda trabajar de la mejor manera en estos microciclos para hacerse con un cupo en la lista final que viajará el próximo año a Perú.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker