Esta medalla es histórica, nos vamos con la cabeza en alto: Amanda Coneo


Foto: PrimerTiempo.CO

Nos vamos con la cabeza en alto. Así se manifestó Amanda Coneo, de Bolívar, tras la obtención de la medalla de plata con la selección Colombia de voleibol, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Amanda conversó tras el encuentro con PrimerTiempo.CO, en donde inició dando su balance del partido.

“La verdad considero que Colombia hizo un gran trabajo en este campeonato, hicimos lo que queríamos hacer porque es algo histórico esta medalla, así que nos vamos con la cabeza en alto y toca seguir trabajando pasa todo lo que viene”.

Asimismo, la bolivarense manifestó lo que se viene para ella tras finalizar este campeonato.

“Sobre lo que viene, creo que el proceso con la selección Colombia ha terminado, pero seguiremos concentradas en nuestro departamento, en nuestros clubes, porque el próximo año se acercan grandes retos para nosotras”.

De igual manera, Amanda Coneo también explicó un poco lo que será su futuro en el voleibol profesional.

“He firmado nuevamente para Italia, así que seguiré sumando y aprendiendo de toda la experiencia que adquiera allá para aportarla en la selección”.

Por último, la talentosa bolivarense agradeció a su familia por el logro obtenido en estas justas centroamericanas.

“Agradezco primeramente a Dios porque sin él nada es posible y a mi familia que siempre estuvo apoyándome para que todo me saliera bien”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker