Selección Colombia sub-21, a semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Foto: FCF

La Selección Colombia Masculina sub-21, dirigida por el técnico Arturo Reyes, superó 5-1 a Trinidad y Tobago en el último juego de la Fase de Grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, se vivió un juego muy disputado de principio a fin. Los goles del juego para Colombia fueron por intermedio de Sebastián Palma a los 43 minutos, Luis Sandoval a los 54′,Julián Quiñones a los 68′ y 75′ e Iván Rojas a los 91′. Por los caribeños anotó Jean Paul Rashford a los 61′

Con este resultado el equipo colombiano sumó 7 puntos y terminó como líder del grupo A. El próximo juego del equipo tricolor, será el sábado 28 de julio en el mismo estadio, donde buscará un cupo a la final del torneo y luchará por alcanzar una de las preseas que entrega el certamen. El rival se definirá este miércoles al igual que el horario del juego.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker