Estoy orgullosa, dimos todo en la cancha: María Alejandra Marín


Foto: PrimerTiempo.CO

María Alejandra Marín logró la medalla de plata con la selección Colombia de Voleibol, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Esto, tras caer ante República Dominicana, por 3-0. El compromiso se realizó en el Coliseo Suggar Baby en Barranquilla.

María Alejandra charló con PrimerTiempo.CO y declaró acerca de la actuación en la final.

“Colombia hizo una buena actuación hoy. No se pudo lograr la medalla de oro, ellas son un equipo con mucha experiencia, pero de igual manera lo dimos todo y demostramos que tenemos potencial”.

De igual manera, la capitana de Colombia en Voleibol aseguró que está orgullosa de sus compañeras por el rendimiento dado.

“Estoy orgullosa por el rendimiento y eso demuestra lo mucho que hemos progresado.  Es la primera medalla en voleibol centroamericano y estamos orgullosas de eso”.

Por último, Maleja Marín afirmó sobre lo que viene para ella en este año.

“Ahora viene seguir disfrutando con la selección, luego enfocarme en mi club y por último prepararme con la selección Bolívar para Juegos Nacionales”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker