Bolívar Sí Avanza, a octavos de final de la Copa Profesional de Microfútbol


Foto cortesía Alirio Pérez.

El equipo de Bolívar Sí Avanza, que representa al departamento en la X Copa Profesional de Microfútbol, logró su clasificación a la segunda instancia de este torneo, el principal torneo de clubes de esta disciplina en el país. Bolívar sacó provecho de la derrota que le propinó Visionarios a Santander en Sincelejo 5-2.

Los bolivarenses derrotaron cuatro goles por tres, en un emocionante partido, a los Caporos del Sinú en el coliseo Northon Madrid, con tantos de Álvaro Chico, Ferney Ramírez, y doblete de Jhon Salas. En la última jugada del partido, Yeison Montes cobró un penal para los cordobeses, que atajó el golero bolivarense Robin Herrera.

Bolívar se clasificó, con nueve unidades, a los octavos de final, como cuarto del grupo A, donde Valledupar fue primero con 15 puntos; Caporos, segundo con 14, y Visionarios, tercero con 12. El rival de los bolivarenses será Ángeles Bogotá FSC, que avanzó como primero del grupo B. La ida se jugará el martes 7 de agosto, y la vuelta, el sábado 11.

Los dieciséis equipos clasificados a octavos de final son:

Grupo ‘A’: Real Valledupar (15 ptos); Caporos (14) Visionarios (12) y Bolívar Sí Avanza (9).

Grupo ‘B’: Ángeles de Bogotá (18 ptos); Real Sabana (13); Tundama (10) y La Noria (8).

Grupo ‘C’: Caciques (16 ptos) con un partido pendiente; Faraones de Pitalito (16); Santa Fe de Antioquia (8) y Real Dorada (8).

Grupo ‘D’: Milagroso de Buga (19 ptos); Tuluá FS Legon (11); Nariño (11) y Pereira (8).

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker