El estadio Jaime Morón León fue sometido a mantenimientos este lunes 31 de julio, tras lo que fue el regreso de Real Cartagena, y su triunfo ante Valledupar FC, por 1-0, en una nueva jornada del Torneo Águila 2018. Las adecuaciones fueron hechas por el Instituto de Deportes y Recreación (IDER), de Cartagena.
El ‘nido’ amarillo recibió mantenimiento en el gramado, la enfermería, como también en las luces del mismo. Se espera que el estadio responda a todo el tratamiento del gramado, el cual se vió afectado en el reciente compromiso ante Valledupar FC, debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad minutos antes del encuentro.
#Infraestructura 🚧
¡Nos preparamos para el segundo semestre del fútbol profesional! ⚽️
En el Jaime Morón, se realizaron trabajos de mantenimiento a la cancha 🌱, la enfermería 🏥 y las luces del estadio 💡 para los próximos partidos @RealCartagena y demás torneos nacionales. pic.twitter.com/eOzMljAWCN— IDER (@IDERCartagena) July 31, 2018
Lo cierto es que el estadio Jaime Morón se adecuará y preparará para este segundo semestre del Torneo Águila 2018, en donde el equipo heroico luchará por subir en la tabla de posiciones, clasificar a la siguiente ronda y luchar por el ascenso a la primera división.
Real Cartagena se encuentra en la posición número 12 con 20 puntos, y está a tan solo una unidad del octavo que es Bogotá FC, como a tres de Valledupar FC, quien se encuentra en la quinta posición.
Interactuar