Estadio Jaime Morón, a mantenimientos tras debut de Real Cartagena


Foto: Ricardo Vega – PrimerTiempoCO

El estadio Jaime Morón León fue sometido a mantenimientos este lunes 31 de julio, tras lo que fue el regreso de Real Cartagena, y su triunfo ante Valledupar FC, por 1-0, en una nueva jornada del Torneo Águila 2018. Las adecuaciones fueron hechas por el Instituto de Deportes y Recreación (IDER), de Cartagena.

El ‘nido’ amarillo recibió mantenimiento en el gramado, la enfermería, como también en las luces del mismo. Se espera que el estadio responda a todo el tratamiento del gramado, el cual se vió afectado en el reciente compromiso ante Valledupar FC, debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad minutos antes del encuentro.

Lo cierto es que el estadio Jaime Morón se adecuará y preparará para este segundo semestre del Torneo Águila 2018, en donde el equipo heroico luchará por subir en la tabla de posiciones, clasificar a la siguiente ronda y luchar por el ascenso a la primera división.

Real Cartagena se encuentra en la posición número 12 con 20 puntos, y está a tan solo una unidad del octavo que es Bogotá FC, como a tres de Valledupar FC, quien se encuentra en la quinta posición.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker