Con dos bolivarenses, Colombia busca el oro en voleibol masculino


Foto: COC

La selección Colombia de Voleibol masculino clasificó a la final de los Juegos a Centroamericanos y del Caribe, tras vencer por 3-2 a Cuba. El duele se realizó en el estadio Suggar Baby Rojas, en Barranquilla.

Los bolivarenses Humberto Machacón y Renzo Mendoza hacen parte del equipo patrio que estarán disputando la final de esta disciplina ante Puerto Rico.

En el primer set Colombia salió algo desconcentrada. La cual le permitió a Cuba llevarse el primer set 20-25.

Ya en el segundo cuarto, el combinado patrio presionó lo que más pudo, se hizo con la ventaja y pudo llevarse el set por 25-11. No obstante, en el tercer set Cuba nuevamente se iría por delante en el marcador con un contundente 25-20.

Nuestro país igualaría nuevamente las acciones con 30-28. Ya en el último cuarto, Colombia y Cuba sacaron lo mejor de sus equipos, pero fueron los cafeteros quienes pudieron ganar por un marcador de 23-21.

De esta manera, Colombia se enfrentará en la final a Puerto Rico, este jueves 2 de agosto, en el Coliseo Suggar Baby Rojas, a partir de las 7 de la noche.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker