Queremos los tres puntos ante Tigres: Milton García


Foto: Real Cartagena

Queremos lograr los tres puntos de visitantes. Así se manifestó el asistente técnico de Real Cartagena, Milton García, de cara a lo que será el duelo del próximo domingo ante Tigres FC, en el estadio metropolitano de techo, por la jornada 18 del Torneo Águila en su segundo semestre.

El estratega cartagenero inició declarando sobre lo que ha sido esta semana de trabajos para el equipo ‘auriverde’.

“Ha sido una semana dura y estamos comprometidos todos. El martes entrenamos a doble jornada y el miércoles entrenamos pensando en Tigres FC, ya que hicimos unos trabajos tácticos, como también específicos, ya que queremos los tres puntos de visitantes”.

Asimismo, Milton García expresó lo que espera que muestre Real Cartagena en el duelo frente al equipo ‘felino’, además manifestar en qué área han trabajado para lograr un equilibrio dentro del campo.

“Vamos a plantear un partido inteligente, no vamos a regalar nada, saldremos a presionar. Sabemos que vamos para la altura, pero vamos a regular en el trámite del partido nuestro juego. Tenemos un equipo serio y ordenado en la parte de atrás, pero trabajamos mucho en lo ofensivo para ser equilibrados”.

De igual manera, el entrenador cartagenero concluyó asegurando lo que sabe del equipo de turno y lo que deben hacer para aprovechar y ganar el compromiso.

“Tigres es un rival muy táctico, ya que cuando anotan gol se saben defender muy bien, y por eso saldremos a presionar, a buscar el gol y con ello lograremos que nos ataquen. Ahí buscaremos aprovechar los espacios que ellos dejen para hacerles daño”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker