Trabajamos fuerte para mejorar en lo futbolístico y táctico: Richard Parra


Foto: PrimerTiempoCO

Real Cartagena enfrentará a Tigres FC, en condición de visitante en el estadio metropolitano de techo. El juego es válido por la jornada 18 del Torneo Águila y ambos equipos buscan acceder a la siguiente ronda para luchar por el ascenso.

Richard Parra, técnico de Real Cartagena, conversó con los medios de comunicación tras el entrenamiento en el Jaime Morón, y manifestó cómo se ha venido trabajando en esta semana para el duelo frente a Tigres FC.

“La semana ha estado bien, pensando siempre en mejorar tanto en lo futbolístico, como en lo táctico. Siento que el equipo por momentos se cae y hay que trabajar bastante en la parte mental y que ellos sepan que deben correr 95 minutos”.

De igual manera, el estratega heroico analizó las cosas que le gustaron de su equipo, como también las cosas en las que deben seguir trabajando para potencializarse en el campo.

“Me gustó mucho el primer tiempo, en ese tramo del partido jugamos muy bien. Los muchachos jugaron bien y tuvieron dos o tres opciones para ampliar. Ya en el segundo tiempo nos replegamos un poco, también entregamos el balón a Valledupar, no hicimos transiciones rápidas y en ese aspecto trabajamos”.

Richard Parra afirmó que Tigres FC “es un equipo joven y con mucha dinámica. Nosotros debemos tener cuidado porque tienen mucha intensidad, pero es primordial sacar un resultado positivo en Bogotá”.

Por último, el timonel ‘auriverde’ envió un mensaje a la afición del equipo de cara a lo que será el siguiente juego.

“Somos un grupo nuevo que trata de cambiar la vivencia y mentalidad de los jugadores cartageneros, queremos que piensen en grande, queremos que el equipo sea grande, y por eso trabajamos, para que el actuar de los jugadores cambie”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker