Giovanny Urshela es nuevo jugador de los Yankees de Nueva York


El cartagenero Giovanny Urshela, quien venía jugando en la categoría Triple A de los Azulejos de Toronto, es nuevo jugador de los Yankees de Nueva York.

El infielder ha llegado al equipo neoyorquino a cambio de dinero en efectivo y fue asignado al equipo de Triple A SWB RailRiders.

Urshela ahora se muda a la organización de los Yankees con la esperanza, una vez más, de lograr un lugar en el roster de Grandes Ligas. En la presente temporada, antes de ser enviado a Triple A, ‘Gio’ tuvo 46 apariciones en el plato para los Azulejos, repartidas en 19 juegos en los que tuvo un promedio de 233 con 10 hits, un jonrón, tres carreras impulsadas y siete anotadas.

No es de extrañar que los Azulejos hayan decidido traspasar a Urshela, ya que si se hubiese quedado con la organización, se habría enfrentado a una dura batalla dada la abundancia de jugadores del cuadro medio en el primer equipo. Además, los mejores prospectos de la franquicia como Cavan Biggio, Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. también juegan la misma posición que Urshela.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker