[Numeritos] Tigres FC jamás le ha ganado a Real Cartagena


Foto: Pedraza Producciones

Real Cartagena enfrentará a Tigres en condición de visitante, por la fecha número 18 del Torneo Águila. Este será el cuarto partido entre ambos equipos y Tigres FC jamás ha ganado un duelo. Por eso, los dirigidos por Richard Parra saldrán a seguir con esta hegemonía. El compromiso se jugará en el estadio metropolitano de techo.

Los Numeritos de PrimerTiempo.CO

Tres partidos hay en el historial entre Real Cartagena y Tigres FC, en los que los capitalinos jamás han ganado. Solo hay una victoria de Real Cartagena, y los otros dos juegos fueron empates sin goles. Dos goles anotados por el heroico, uno por los felinos.

El único antecedente con Tigres haciendo las veces de local fue un 0-0 en el estadio de Soacha, el 23 de abril de 2016.

La única victoria que tiene Real Cartagena ante Tigres FC se registró en Cartagena, el 11 de septiembre de 2016, con doblete de Martín Arzuaga que, a propósito, es el único jugador heroico en anotarle al cuadro felino.

Real Cartagena sí ha ganado en Bogotá, pero solo lo hizo una vez. El equipo heroico tiene un solo triunfo en la capital de la República y fue el el jueves 1 de mayo del 2003, por el Torneo de Primera B, cuando venció 1-0 a El Cóndor en el estadio El Campincito, con gol de Mauricio Gómez

Los Heroicos arriban a este partido con un invicto de cuatro jornadas. La última vez que perdieron por torneo fue el 7 de mayo, cuando cayeron 1-2 ante Pereira en el Jaime Morón. Real, de hecho, tiene tres victorias en sus últimos cuatro partidos, y el restante fue un empate.

Como visitante, el equipo auriverde no pierde desde el 29 de abril, cuando lo derrotó Unión Magdalena 2-0. Desde ese día logró un triunfo y un empate fuera de casa.

Eso sí, de ocho partidos disputados como visitante en el año 2018, los auriverdes sólo han podido ganar un partido y fue ante Real Santander hace dos juegos. De resto, empató dos y perdió los cinco restantes.

Tigres solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos por Torneo Águila, y fue en condición de local ante Bogotá FC. De resto, empató cinco juegos y perdió cuatro. Como local, solo ganó uno de sus últimos cinco juegos.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker