Así le fue a los bolivarenses del FPC este sábado


Foto: Colprensa

Los partidos que se jugaron este sábado correspondientes a la tercera fecha de la Liga Águila II tuvieron como protagonistas sobre los terrenos de juego a varios jugadores bolivarenses.

En el primer encuentro del sábado entre Huila y Rionegro Águilas, el arjonero Harlin Suárez ingresó para jugar los 45 minutos de la segunda parte en el juego que finalizó 2 a 2.

Posteriormente, se jugó el Bucaramanga-Equidad que dejó al equipo asegurador como ganador 2 goles a 0. En los ganadores fue titular y jugó los 90 minutos el lateral izquierdo cartagenero Amaury Torralvo, así como también el cartagenero Fabio Rodríguez fue titular en el equipo búcaro. Al mismo tiempo, en el Polideportivo Sur de Envigado, el local perdió 1 a 0 con el Junior del cartagenero Rafael Pérez, quien fue amonestado al minuto 44.

La jornada se cerró en Bogotá con el duelo entre Millonarios y Medellín. En el equipo embajador fue titular Ayron Del Valle, mientras que Cristian Marrugo no ingresó. Por el Poderoso de la montaña, Elvis Perlaza, quien volvió después de pagar la fecha de sanción que debía desde las semifinales de la edición 2018 Iocupó la banda derecha durante los 90 minutos. El juego acabó 1-0 con triunfo de los rojos.

Luego de estos resultados se espera que los futbolistas bolivarenses sigan teniendo actividad en sus clubes tanto el día domingo como en la próxima fecha.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker