Bolívar prejuvenil cayó ante Atlántico en el torneo nacional de fútbol


Foto: Ricardo Ramírez H.

La selección Bolívar prejuvenil perdió, por 1-0, ante Atlántico, en la primera fecha de la fase final de campeonato nacional de la categoría que se realiza en Guarné. Antioquia. Los dirigidos por Pedro Muñoz comenzaron con pie izquierdo la defensa del título que posee nuestro departamento.

Bolívar salió a la cancha con: Breidis Barrios; Salomón Rodríguez, Freddy Mendoza, Deivis Barrios, Breyner García; Erick Gamarra, Juan José Bohórquez, Duvan Balceiro, Juan Palomino, Wilson Tilve; Anthony Medrano. El equipo estuvo jugando de gran manera en la cancha, pero un descuido al minuto ocho les costó el partido.

Los dirigidos por Pedro Muñoz siguieron insistiendo en el marcador, pero Atlántico supo manejar las tiempos dentro del campo para hacerse con la victoria. El orden táctico se mostró mucho más en la segunda parte pero no pudieron vulnerar el arco de Atlántico.

Con este resultado, Bolívar de momento no suma ninguna unidad, y ahora se enfrentará en la segunda jornada a Valle. El equipo de nuestro departamento deberá ganar para seguir teniendo opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker