Este domingo, Bolívar debuta en la fase final del Nacional prejuvenil de fútbol


Foto: cortesía

Con 24 jugadores, Bolívar viajó a Guarne, Antioquia, donde disputará la fase final del torneo nacional de fútbol, categoría prejuvenil, en la que buscará quedarse con el título.

Los dirigidos por Pedro Muñoz desean iniciar con pie derecho su participación, cuando enfrenten este domingo a la Selección de Atlantico, a partir de la 10:00 de la mañana, en el estadio municipal de Guarne.

En el cuerpo técnico del equipo bolivarense estará complementado por Gustavo Mosquera y Jorge Barón, como asistentes técnicos; y Heber Novoa de auxiliar médico.

Bolívar figura en el grupo B del certamen, compartiendo zona con Valle, Atlántico y Nariño. De esa manera, el conjunto bolivarense buscará ocupar uno de los dos primeros lugares para avanzar a semifinales, donde podría cruzarse con Antioquia, Bogotá, Magdalena y Tolima, los integrantes del grupo A.

La fase tendrá una zona de grupos, semifinales y la final a partido único. Bolívar chocará con Atlántico en la primera fecha, el 6 de agosto; en la segunda jornada se cruza con Valle, el 7 de agosto; finalmente, jugará ante Nariño, el 9 de agosto.

De clasificar a semifinales, los bolivarenses jugarían el 10 de agosto. La final se disputará el 12 de agosto.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker