[La crónica] En techo, Real Cartagena perdió ante Tigres FC


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena cayó, por 2-1, ante Tigres FC y de esa manera sufrió su primera derrota en la era Richard Parra. El compromiso fue por la jornada 18 del Torneo Águila y se disputó en el estadio metropolitano de techo, en Bogotá. El gol ‘auriverde’ fue obra de Jhonny Meza.

Los dirigidos por Richard Parra salieron dominando la pelota, pero rápidamente el conjunto local se acomodó dentro de la cancha y puso en aprietos al conjunto cartagenero. Al minuto 8, Tigres FC se fue por delante en el marcador por intermedio de Santiago García.

Tigres siguió presionando en la parte de arriba, y ocho minutos más tarde un disparo del conjunto ‘felino’ dio en el poste. Posterior a esa llegada, Real Cartagena empezó a llegar al arco rival, pero la defensa capitalina estaba bien posesionada en el campo.

Ya en el epílogo del primer tiempo, Tigres amplió la ventaja por intermedio de Fabián Castillo, luego de un tiro libre que dejó sin opciones a Eric Hughes. De esa manera se terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el equipo heroico se instaló a presionar en el lado del campo del rival e intentaron varios remates al arco, pero cada uno de ellos se marcharon por encima o eran controlados fácilmente por el portero Romaña de Tigres.

Al minuto 76, Jhonny Meza descontó para Real Cartagena después de un tiro libre fuerte. Con la paridad cerca, el conjunto heroico presionó hasta los minutos finales del compromiso, pero la defensa de Tigres FC impidió cualquier acción de peligro.

Con este resultado, Real Cartagena se mantiene con 20 puntos en el campeonato de ascenso y su entrada al grupo de los ocho clasificados queda postergada. En la próxima jornada, los dirigidos por Richard Parra enfrentarán a Atlético FC, en el estadio Jaime Morón.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker